Realiza XXII Ayuntamiento más de mil 700 traslados en Taxi DIF

lunes, 21 de agosto de 2017 · 16:50

Ensenada, B. C. - En los nueve meses que va de la administración del XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ensenada ha beneficiado a más de 600 familias del municipio con alrededor de 1,700 traslados en las unidades acondicionadas para personas con discapacidad y movilidad reducida.

Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de la paramunicipal, reconoce la necesidad que existe en el municipio por atender a este sector de la población que se encuentra en estado de vulnerabilidad y en ocasiones se le imposibilita ser trasladado a sus centros médicos o de rehabilitación donde reciben terapias que los ayudan a mantener una vida óptima.

"Más de 18 mil personas con discapacidad habitan en el municipio de Ensenada, es por eso que DIF Municipal se ocupa de acercar a este sector de la población el servicio de Taxi DIF, donde queremos brindarles unidades aptas y adecuadas para que su traslado sea placentero”, expresó.

Mirna de Novelo exhortó a la población que requiera de los servicios de Taxi DIF para que se acerquen a las instalaciones de la paramunicipal y puedan ser beneficiados con este proyecto.

Cabe señalar que los costos de recuperación del servicio de Taxi DIF, varían según estudio socioeconómico que realiza el departamento de trabajo social de la institución.

...

Comentarios