Principal

Asesinan a hombre dentro de un motel

miércoles, 23 de agosto de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dentro de un motel que se ubica en el ex ejido Chapultepec, en plena madrugada de ayer fue asesinado a balazos un hombre, con el que suman 119 víctimas de homicidio en lo que va del año en este municipio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que a la víctima la identificaron como Francisco González Villanueva, de 33 años, quien fue hallado sin vida afuera de una de las habitaciones.

Fue a las 01:07 horas, cuando reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que una persona del sexo masculino había sido asesinada en el establecimiento que se ubica sobre la calle Ignacio Allende, entre Primera y carretera Transpeninsular.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo de Homicidios Dolosos, quienes tuvieron a la vista al adulto sin signos vitales, tirado en un pasillo que da al cuarto número 3.

El cuerpo del individuo a simple vista tenía lesiones por disparo arma de fuego en el pecho, abdomen, antebrazo y codo izquierdo, además una rozadura en la sien del lado izquierdo, motivo por el cual fue acordonado el lugar de los hechos.

Mientras agentes ministeriales efectuaban diligencias, personal de servicios periciales realizó labores para embalar los indicios recabados en el área. Finalmente, empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Cabe agregar que en lo que va de agosto, han sido asesinadas 16 personas, de las cuales 8 corresponden a hechos suscitados en la delegación San Quintín, mientras que el mismo número a la zona urbana de Ensenada y delegaciones aledañas.

...

Comentarios