Principal

Fomentan cultura con Los Angeles

lunes, 28 de agosto de 2017 · 00:00

 Ensenada, B. C. 

Durante su visita a la ciudad de Los Angeles, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna manifestó la importancia de propiciar mayores intercambios culturales con esta ciudad del sur de California.


En el encuentro que sostuvo con la representante de Eric Garcetti, presidente de Los Angeles, Bárbara Romero, deputy mayor, el primer edil ensenadense afirmó que ambas ciudades tienen mucho en común.

"La reunión fue exitosa porque se dio en un ambiente de amistad y se confirmó que nuestras ciudades tiene mucho en común, en las que además se pueden fortalecer los lazos de cooperación”, manifestó.

BUSCAN ENLAZAR CIUDADES
Novelo Osuna agregó que invitó a Bárbara Romero para que se dé el enlace entre Ensenada y Los Angeles a fin de que el municipio más grande de México y América Latina pueda dar a conocer sus atractivos, su cultura y arte.

Subrayó que externó una invitación para que una comitiva de la megalópolis visite Ensenada y conozca de primera mano las acciones que impulsa el XXII Ayuntamiento, en temas como turismo, seguridad, educación y servicios públicos y sociales como el que impulsa DIF Municipal a cargo de su esposa Mirna Ibarra.

Por su parte, Bárbara Romero, deputy mayor de Los Ángeles, indicó que para la visión del alcalde de la ciudad norteamericana es la de apoyar y colaborar con los municipio fronterizos, por lo que es importante la coordinación y el trabajo en equipo.


...

Comentarios