Participa Mirna Ibarra de Novelo en entrega del redondeo en beneficio del adulto mayor

jueves, 3 de agosto de 2017 · 17:17

Ensenada, B. C. - La presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo, participó en la entrega del dinero del redondeo Soriana, en el que se logró recaudar 103 mil 948 pesos para beneficio de las personas de la tercera edad de la Casa Hogar del Anciano.

Mirna de Novelo, quien también es presidenta del comité Ancianotón, agradeció a las instituciones y a los ciudadanos su colaboración para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Reconoció la labor de la Madre Gloria Estrella Pérez, directora de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, quien aseguró que tiene un gran corazón y sabe cómo trabajar para atender a las personas de la tercera edad.

"Mi esposo Marco Novelo y yo, estamos muy felices de que la población apoye estas causas tan nobles, porque unidos lograremos beneficiar a mas adultos mayores que residen en el municipio más grande de México y América Latina”, señaló la presidenta de DIF Municipal.

Por su parte, la directora de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, Hermana Gloria Estrella Pérez manifestó su agradecimiento por la labor que está realizando DIF Municipal y el Gobierno del presidente Marco Novelo en beneficio de los sectores más vulnerables.

"Siempre vemos a DIF mostrando su rostro humano y esa cara humanitaria para apoyar a quien menos tienen y más lo necesita, por eso, muchas gracias por todo el apoyo señora Mirna de Novelo ", enfatizó.

...

Comentarios