Principal

Homicidio y asalto impactan a Ensenada

El asesinato de un hombre sucedió en el fraccionamiento Valle Dorado, mientras que el robo se llevó a cabo en la zona Centro
jueves, 31 de agosto de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un hombre de 59 años, identificado como Gilberto Escobar Osuna, fue asesinado la mañana de ayer por impactos de arma de fuego, en la calle Tequesquitengo, del fraccionamiento Valle Dorado, a la altura de Lago Arai.

El hoy occiso se encontraba en el interior de su automóvil cuando fue baleado desde un vehículo en movimiento, según datos e la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La zona fue acordonada por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), y entregada a las autoridades de la PGJE, para llevar a cabo los procedimientos correspondientes en la escena del crimen.

Hasta el cierre de la edición las autoridades desconocían el tipo de arma usada y la cantidad de impactos de bala recibidos por la víctima.

ASALTAN NEGOCIO Y ORIGINAN PERSECUCIÓN
Tras una persecución que finalizó en un choque en la calle Delante, del fraccionamiento Costa Azul, dos sujetos fueron detenidos luego de sustraer dinero y mercancía de una tienda en calle Cuarta y Gastélum, en la zona Centro, apoyados por un arma de utilería.

La persecución inicio en la avenida Reforma luego de que las autoridades ubicaran el auto sedan Renault Sandero, color gris en que huyeron los maleantes.

Luego de impactar el auto en la calle Delante contra un pick up, el conductor fue detenido. El acompañante trató de huir a pie, pero también fue asegurado por los municipales, para ser puestos ambos a disposición de las autoridades competentes.

...

Galería de fotos

Comentarios