PRINCIPAL

Concluyen policías diplomado en seguridad

viernes, 4 de agosto de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Tijuana B. C.

Cinco elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) egresaron de la tercera generación del Diplomado en Seguridad Ciudadana y Proximidad Social.
El programa tiene a bien fortalecer la implementación del modelo de policía de proximidad, impulsar la capacitación continua y profesionalización de los elementos.
El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo, señaló que los agentes municipales concluyeron esta capacitación que inició hace seis meses en Universidad Xochicalco, campus Tijuana, ciudad a la que se trasladaron todos los fines de semana para recibir instrucción especializada.
Destacó que los oficiales presentaron una tesina como trabajo final. Además de recibieron herramientas que les permitirán desarrollar eficaz y oportunamente su función de proteger y servir a la población.
"Quienes laboramos en Seguridad Pública Municipal nos sentimos muy orgullosos de nuestros compañeros que concluyeron con éxito este diplomado que coadyuva en la implementación del modelo de policía de proximidad y que forma parte de los compromisos de nuestro alcalde, Marco Novelo, con la comunidad ensenadense”, afirmó.

GENERACIÓN GRADUADA
Policía segundo, Gelasio Galván Casas
Policía tercero, Juan Gabriel Lugo Ganelon
Policía Karla Denisse Dreu Chávez
Policía José Luis García Rivera
Policía Carlos Adrián Torres Sandez

...

Comentarios