Informa la DSPM sobre cierre de vialidades programado para este sábado

viernes, 4 de agosto de 2017 · 16:33

Ensenada, B. C. - Para prevenir incidentes de tránsito, aglomeración vehicular y contratiempos a la ciudadanía, el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre cuatro cierre de vialidades programados para este sábado en diversos puntos de la ciudad.

El titular de la corporación, Emilio Camarena Castillo informó que el primer evento denominado Mil Sonrisas, se desarrollará de 7:00 a 17:00 horas sobre la calle 18 de Marzo entre Francisco Márquez y México del fraccionamiento Buenaventura.

Detalló que la segunda actividad -Carrera Atlética 5 km. 2017- se llevará a cabo a las 11:00 horas, tendrá como salida la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan sobre la avenida Diamante hasta la calle Pedro Loyola, pasará por el bulevar San Ginés, bulevar Las Dunas, calles Floresta, Primera y Reforma, para tomar nuevamente el San Ginés, Pedro Loyola y concluir en el punto de salida ubicado sobre la Diamante.

Emilio Camarena indicó que ese mismo día a las 11 de la mañana se realizará el desfile "Iglesias de Compañerismo Cristiano la Casa del Alfarero”, el cual iniciará

a las 11:00 horas sobre la avenida Reforma y Argenta del fraccionamiento Los Olivos, seguirá por la Reforma, tomará la 11 hasta la calle Morelos sobre esta hasta la Novena para llegar a la avenida México, tomar la calzada Cortez hasta llegar a la Reforma y de ahí hasta la calle Argenta en donde concluirá.

Agregó que en el último evento programado de las 11:00 a las 16:00 horas se implementará un cierre parcial en las calles Cabo Colonet y Bahía del Descanso de la Popular 1989, en donde se efectuará la actividad denominada Dunamis, organizada por la comunidad cristiana Vida y Familia.

Finalmente, el director de Seguridad Pública Municipal agregó que el personal de Tránsito brindará apoyo y monitoreara dichas actividades, por lo que reiteró el exhorto a la población para que tome las medidas preventivas, tales como utilizar rutas alternas y principalmente salir con tiempo de sus hogares.

...

Comentarios