Principal

Apoyan con servicios médicos económicos

lunes, 7 de agosto de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como una forma de apoyar a las personas de escasos recursos económicos, el XXII Ayuntamiento ofrece una serie de servicios médicos a bajo costo.

El titular del Departamento de Servicios Médicos, Isaac Pérez Guzmán, señaló que las consultas médicas y psicológicas se brindan en los cuatro dispensarios con los que cuenta la dependencia.

Isaac Pérez Guzmán dijo que, dado que el servicio médico privado puede ser costoso para las personas en condiciones de vulnerabilidad, esta unidad municipal brinda consultas de Medicina General, así como pruebas de detección de diabetes e hipertensión arterial, por mencionar algunas.

Afirmó que se practican exámenes para la entrega de certificados médicos a estudiantes, personas con discapacidad, comercio ambulante, así como controles antidopaje, prenupciales y de trabajo, además de asesorías que van encaminadas a la cultura de la prevención de enfermedades.

Invitó a la población para que aproveche este programa en los dispensarios médicos ubicados en Calle tercera, entre Ruiz y Gastélum, en la Colonia Hidalgo, y en la calle Francisco González Bocanegra, entre Tercera y Cuarta.

Manifestó que también pueden presentarse en el dispensario de la colonia Popular 89, ubicado en la calle Domingo Macklish, a un costado de la estancia de DIF Municipal y en la Delegación San Quintín.

El funcionario municipal informó que en las jornadas de servicios "Ensenada Va Primero” la dependencia a su cargo brinda consultas y medicamentos, para quien lo requiera, de manera totalmente gratuita.


...

Comentarios