Envía XXII Ayuntamiento luminarias a delegaciones municipales

martes, 8 de agosto de 2017 · 16:09

Ensenada, B. C. -Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de la población y aumentar la seguridad en la región, el alcalde, Marco Novelo, dotará en una primera etapa con más de mil 700 luminarias a las delegaciones de la zona sur de Ensenada.

Marco Novelo, manifestó que en este proyecto busca mejorar el servicio de alumbrado público en las demarcaciones territoriales de Ensenada y así dar respuesta a una de las necesidades prioritarias de los residentes de las zonas rurales.

Precisó que en esta primera etapa se enviarán luminarias a las delegaciones de Camalú, El Rosario, Punta Colonet, San Vicente, San Quintín y Vicente Guerrero, así como al Ejido Eréndira.

El alcalde indicó que estas acciones forman parte del proyecto que impulsa la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura para tener un municipio bien iluminado, que brinde mayor seguridad a los ensenadenses.

"En mi reciente gira de trabajo por la zona sur del municipio más grande de México y América Latina me comprometí a mejorar el alumbrado público en cada una de las delegaciones, por ello estamos redoblando esfuerzos para que la población cuente con mejores servicios públicos”, mencionó.

El primer edil subrayó que instruyó a los delegados para que en cada reunión catorcenal presenten las necesidades más prioritarias con el fin de ir abatiendo cada una de ellas.

Señaló que el proceso de colocación de luminarias en las 22 demarcaciones territoriales de Ensenada, se realizarán de manera paulatina hasta cumplir al 100 por ciento con las que requieren cada una de ellas.

Finalmente, Marco Novelo informó que también trabaja en la gestión de un donativo importante de camiones recolectores de basura para que sean destinadas al servicio de las delegaciones.

Luminarias por delegación en una primera etapa:

Camalú 300 luminarias

El Rosario, 200 luminarias

Ejido Eréndira, 100 luminarias

Punta Colonet, 300 luminarias

San Vicente, 80 luminarias

San Quintín, 450 luminarias

Vicente Guerrero, 300 luminarias

 

...

Galería de fotos

Comentarios