PRINCIPAL

Alistan Caminata Ecológica

ICU Medical invita a la tercera edición de la actividad que tiene a fin el cuidado del medio ambiente
miércoles, 9 de agosto de 2017 · 00:21
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Como una forma de cooperación para mantener en buen estado el medio ambiente, además de generar conciencia entre la población, personal de ICU Medical de México invita a la comunidad del puerto de Ensenada a participar en la tercera caminata ecológica.
Brenda Cárdenas Aguilar, gerente de seguridad ambiental y mejora continua, informó a El Vigía que el encuentro está programado en Playa Hermosa para el próximo sábado 19 de agosto; el registro será a partir de las 8:00 horas y el inicio a las 9:00 horas.
La representante destacó que además de las labores de limpieza, están programadas rifas y premiaciones para los participantes registrados.
En el contexto, la primera edición fue realizada el 10 de octubre del 2015 y asistieron alrededor de 800 personas, entre trabajadores de la compañía, amigos y familiares; esta primera edición comenzó en el mirador de la playa y concluyó en el área de Pacífica.
Los participantes recolectaron todo tipo de basura, excepto madera y sargazo, pues destacó la basura doméstica y la acumulación de plástico.
Conforme a los datos, es parte de la cultura de limpieza que ha sido fomentada en la planta, por lo que la intención es que este tipo de hábitos se extiendan al resto de la sociedad.
En otras ediciones también han contado con el apoyo de funcionarios de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

PLAYA LIMPIA
Tercera Caminata Ecológica
Organiza ICU Medical de México
El sábado 19 de agosto
En Playa Hermosa
A las 8:00 horas

...

Comentarios