PRINCIPAL

Avanzan obras de infraestructura en Ruta del Vino

miércoles, 9 de agosto de 2017 · 00:37
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El avance de las obras de mejoramiento de imagen urbana y ampliación del Museo de la Vid y el Vino, que se realizan en el Valle de Guadalupe, fue informado por la dependencia ejecutora.
El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue) en Ensenada, Miguel Ángel Castillo Escalante, dio a conocer que la obra "Mejoramiento de la imagen urbana y equipo turístico de los valles vitivinícolas de Ensenada”, cuenta con una inversión de 9 millones 215 mil pesos y presenta un avance del 37 por ciento.
Indicó que en esta obra, con la que resultarán beneficiados alrededor de 5 mil 255 residentes del Valle de Guadalupe, se encuentran realizando trabajos de tendido de tubería para drenaje y continúan con los trabajos de terracería.
El funcionario estatal comentó que otra de las obras es la "Adecuación y ampliación del Museo de la Vid y el Vino de Baja California”, misma que presenta un avance de un 87 por ciento y cuenta con una inversión total de un millón 618 mil 722 pesos.
"En este proyecto se están realizando trabajos de terracerías y se ejecutan preliminares de obra para construcción de andadores en adoquín”, puntualizó el delegado de Sidue.
Castillo Escalante enfatizó que con las obras mejorarán las condiciones de tránsito para los habitantes, así como también se optimizará el entorno y calidad de vida de los residentes del valle.

OBRAS
- "Mejoramiento de la imagen urbana y equipo turístico de los valles vitivinícolas de Ensenada”.
Inversión de 9 millones 215 mil pesos
37% de avance

- "Adecuación y ampliación del Museo de la Vid y el Vino de Baja California”
Inversión de un millón 618 mil 722 pesos
87% de avance

...

Galería de fotos

Comentarios