Cumple Ayuntamiento de Ensenada con Policías Municipales

miércoles, 9 de agosto de 2017 · 16:57

Ensenada, B. C. - El XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, informa que esta tarde se realizaron dos depósitos a cuentas de la Asociación del Agente de Seguridad Pública Municipal de Ensenada B.C., A.C.

La tesorera municipal, Guadalupe Méndez Maldonado informó que por instrucción del alcalde y con el impulso del titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Emilio Camarena Castillo, se da seguimiento a las peticiones realizadas por quienes integran dicha agrupación.

Resaltó que el pasado 27 de julio de 2017 se hicieron dos depósitos a cuentas de la asociación, el primero por 165 mil 108.50 pesos y el segundo por 111 mil 247 pesos; mientras que este miércoles se depositaron 205 mil 990 pesos y 219 mil 731.50 pesos a las cuentas de dicha agrupación.

Guadalupe Méndez reiteró que se trabaja en diversas estrategias para cumplir con los compromisos establecidos, prueba de ello es que desde el primer día de la administración se ha cumplido puntualmente con el pago catorcenal al personal.

La tesorera enfatizó que pese a la difícil situación financiera que heredó el XXII Ayuntamiento de Ensenada, no se han registrado atrasos en el pago de salarios y se trabaja diariamente para saldar las deudas pendientes.

...

Comentarios