jueves, 21 de septiembre de 2017
BÚSCANOS EN:
Principal

Beneficia 911 a las empresas

Alrededor de 303 negocios fueron atendidos con el programa de protección en los cinco municipios del Estado

Beneficia 911 a las empresas

Las cámaras de video son adquiridas por los propios comerciantes con la asesoría y ayuda de personal del centro de mando, quienes configuran el equipo para ser enlazado a C-4.

Beneficia 911 a las empresas

El botón de emergencia permite enviar una alerta silenciosa a las autoridades.

El botón de emergencia permite enviar una alerta silenciosa a las autoridades.

Tijuana, B. C. - Durante el presente año la Secretaría de Seguridad Pública de Estado (SSPE) ha reforzado su presencia y atención al sector empresarial y comercial de Baja California para informar sobre medidas de seguridad que deben tomar para proteger su patrimonio e integridad de sus clientes.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, informó que de enero a julio del presente año alrededor de 303 negocios fueron atendidos con el programa “Alerta 911 Negocio Seguro” en los cinco municipios.

Explicó que a nivel estatal fueron instalados 202 botones de alerta vecinal, 24 botones con cámara de video vigilancia y para reforzar medidas preventivas para prevenir el robo se atendieron con pláticas informativas a 77 comercios de la región.

ALERTA SILENCIOSA AL C-4
De la Rosa enfatizó que contar con el botón de emergencia permite a empleados y propietarios de los comercios enviar una alerta silenciosa al Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C-4) que permitirá en cuestión de segundos canalizar el reporte a las diversas corporaciones.

Cabe mencionar, que las cámaras de video son adquiridas por los propios comerciantes con la asesoría y ayuda de personal del centro de mando, quienes configuran el equipo para ser enlazado a C-4.

Posteriormente- se registra en la base de datos del centro los datos generales del negocio, ubicación, teléfonos y nombres de propietarios para ser contactados en caso de ser necesario.

Este tipo de esfuerzos se realizan en coordinación con diversos sectores empresariales y económicos de la entidad para fortalecer la prevención de robos y dar seguridad empleados y propietarios de empresas que generan empleos.



Contar con el botón de emergencia permite a empleados y propietarios de los comercios enviar una alerta silenciosa al C-4, que permitirá en cuestión de segundos canalizar el reporte a las diversas corporaciones.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos