Principal

Buscan concretar Plaza del Músico

Los intérpretes se manifestaron ayer en las instalaciones de la API, para solicitar un área en la que puedan realizar su trabajo
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Integrantes de la Asociación de Músicos Unidos de Ensenada se manifestaron ayer en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API), para solicitar un área en la que puedan realizar su trabajo.

Lo anterior luego de que explicaron que el XII Ayuntamiento se deslindó de esta petición, además de que les negó la posibilidad de estar en Playa Hermosa; en contraste, al parecer les sugirieron únicamente espacios federales.

Al lugar acudió una comisión de músicos, quienes tocaron en la vía pública; posteriormente se reunieron con el director general Héctor Bautista Mejía.

Como resultado del encuentro, los músicos y un representante de la API revisaron tres terrenos desde Playa Hermosa hasta la zona Centro, pues el objetivo es concretar el proyecto de la Plaza del Músico.

BUSCAN ADQUIRIR ESPACIOS
La siguiente reunión será el miércoles de la siguiente semana en la dependencia citada, para seguir hablando sobre los espacios y la posibilidad de adquirirlos.

A la protesta acudió Armando Reyes Ledesma, quien desde su época de regidor gestionó la reglamentación y el proyecto de la plaza citada, mismo que consta de de 17 planos que datan desde el 2012.

Los manifestantes aseguraron que Bautista Mejía se mostró receptivo y que brindará apoyo, sobre todo para concretar la plaza vislumbrada, además de que servirá de enlace con las autoridades municipales.

Para conocer más detalles sobre esta situación, los interesados podrán consultar la transmisión en vivo realizada por El Vigía en su sitio oficial de redes sociales: http://bit.ly/2wW3gF0.

...

Galería de fotos

Comentarios