miércoles, 20 de septiembre de 2017
BÚSCANOS EN:
Principal

Grite “Viva México” con ballet folclórico

Grite “Viva México” con ballet folclórico

El ballet ha realizado giras a Europa y Asia.

El ballet ha realizado giras a Europa y Asia.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con más de 400 presentaciones en su relativamente corta pero fructífera trayectoria, el Ballet Folclórico del Municipio de Ensenada (BFME), participará con el evento ¡Viva México! que organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

En el marco de la celebración de la Independencia de México, el Instituto de Cultura de Baja California invita a la comunidad a visitar el Centro Estatal de las Artes Ensenada el jueves 14 de septiembre para participar de su tradicional actividad ¡Viva México!, dirigida a público en general.

La coordinadora de Ceart Ensenada, María Olivia Picazo Olmos, indicó que el evento se desarrollará a partir de las 18:00 horas en la Plaza de las Artes, en la que el BFME que dirige Octavio Gutiérrez, presentará un programa artístico de estampas típicas de diversas entidades de la República.

Orgullo ensenadense
El BFME se fundó en febrero del 2008. En el año 2011 se oficializó como el ballet representativo del municipio de Ensenada. La compañía ha participado en diversos eventos artísticos de relevancia local, estatal, nacional e internacional, y a la fecha cuenta con más de 400 presentaciones.

En gira por Europa y Asia a mediados del 2016, obtuvieron el primer lugar mundial en el XIX Festival Internacional de Danza de Veliko Tarnovo, Bulgaria, además de presentarse en otros espacios de ese país, así como en Turquía.

El Centro Estatal de las Artes Ensenada invita cordialmente a la comunidad ensenadense a disfrutar del evento ¡Viva México! jueves 14 de septiembre, 18:00 horas. Admisión libre.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos