martes, 21 de noviembre de 2017
BÚSCANOS EN:
Principal

Hacen paella para abuelitos

Hacen paella para abuelitos

Esta edición de las paellas está prevista en los Jardines del Riviera.

Esta edición de las paellas está prevista en los Jardines del Riviera.

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para generar recursos que beneficiarán en calidad de vida a los residentes de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, además de mejoras en infraestructura, será realizada la novena edición de la Fiesta de la Paella, Folclore y Vino.

La edición 2017 está prevista en los Jardines del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, para el día 1 de octubre.

Los organizadores informaron a El Vigía que la intención es apoyar a los abuelitos, además de la creación de otras áreas para el lugar citado.

“De lo que se recaude este año, una parte será para la alimentación de los abuelitos. La otra será destinada a la construcción de 15 espacios más, ya que todavía estamos completando para finalizar este proyecto”, refirió uno de los participantes.

Conforme a los datos, el donativo por persona será de 150 pesos, que también es considerado el boleto más económico para un encuentro de este tipo, en el que destaca la variedad de preparación en las paellas.

El encuentro está programado a partir de las 13:00 horas; en la parte musical, acudirán Quino de Big Mountain; Amaretto Blues Band; Trippers y Keyla Lencioni.

Los interesados en obtener boletos, podrán comunicarse a los números telefónicos 175-31-71 y 178-61-70, así como 152*168905*1, además del correo electrónico ancianos_ayudame@hotmail.com.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos