Instala Ayuntamiento Comisión Municipal de Transporte de Ensenada

miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 16:58

Ensenada, B. C. -  La mañana de este miércoles quedó instalado el Consejo Municipal del Transporte Público de Ensenada, cuya presidencia quedó a cargo de un consejero ciudadano, Eduardo Castañeda y como secretario de este organismo resultó electo Heriberto López.

En representación del alcalde, Marco Novelo, el secretario general del Ayuntamiento, Iván Barbosa Ochoa puntualizó que el Consejo Municipal tiene como prioridad analizar la situación del transporte público, incluyendo el del área del Valle de San Quintín, a fin de encontrar solución a los problemas que surjan y que afectan a los usuarios.

Mencionó que en esta primera sesión se estipuló que las sesiones ordinarias se habrán de llevar a cabo el primer miércoles de cada mes a las 17:00 horas en la Sala de Presidentes del Ayuntamiento y las extraordinarias cuando las determine el Consejo.

Iván Barbosa mencionó que en dicha sesión se abordarán algunos problemas, como el empalme de las rutas urbanas en la delegación de San Quintín y la revalidación de los permisos para los concesionarios de las unidades que transportan al personal de varias empresas, por mencionar algunas.

En la sesión del Consejo Municipal del Transporte Público estuvo presente el titular de la Unidad Municipal del Transporte, Felipe Romero Guzmán, y el regidor presidente de la Comisión de Seguridad, Tránsito y Transportes, Iván Duarte Córdova.

 

Consejeros representantes del Transporte:

Transporte Colectivo Urbano, Heriberto López López

Transporte colectivo suburbano, Isaís Miguel Díaz García

Servicio de Transporte de Alquiler (Taxi), Juan A. Moctezuma Arce (Taxis azul y blanco)

Servicio de Transporte Turístico Municipal, Jonatán López Sánchez

Servicio de Transporte de Personal, David Domínguez Delgadillo

Servicio de Transporte de Personal a Campos Agrícolas, María Elvia Mendoza Caballero.

Servicio de Carga General, Daniel Parma Carranco

Servicio de Carga Especializada, Octavio Camacho Sánchez

 

Consejeros Representantes Ciudadanos:

 Gladis  Sagrero Gallardo

Eduardo Castañeda Fernández

Eva Covarrubias Vázquez

Cesar Andrés Leyva González

José Jáuregui Durán

Angélica Yaneth Bañuelos López

...

Comentarios