Principal

Otorgan estímulos para inversionistas

miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.

Con el objetivo de impulsar mayores inversiones, el XXII Ayuntamiento promueve estímulos fiscales dirigidos a personas físicas o morales, nacionales y extranjeras que quieran construir u operar parques o conjuntos industriales dentro del municipio de Ensenada.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico, Fernando López Mac Gregor, puntualizó que para el otorgamiento de estímulos fiscales, los proyectos de inversión serán analizados por un comité y calificados mediante un tabulador.

Precisó que lo anterior generará una puntuación que será la base para la determinación de la reducción de impuestos y derechos aplicables, que se fijará a favor de la empresa.

“Los estímulos fiscales son instrumentos de vital importancia con los que cuenta el Gobierno Municipal ya que facilitarán la llegada de nuevas y mayores inversiones que detonarán el desarrollo económico de Ensenada”, afirmó.

El funcionario destacó que el alcalde, Marco Novelo, ha instruido para que el XXII Ayuntamiento sea un facilitador y brinde todo el apoyo a las y los inversionistas.

“Debemos de ayudar a las personas o grupos empresariales que deseen invertir en el municipio más grande de México y América Latina, brindándoles facilidades, siempre y cuando cumplan con la normatividad”, concluyó.

...

Comentarios