Principal

Recibe capacitación personal del DIF

miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En vista de los diversos desastres naturales suscitados en algunos estados de la República Mexicana, el alcalde, Marco Antonio Novelo, encomendó a la Unidad de Protección Civil impartir pláticas y talleres al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Ensenada), presidido por su esposa, Mirna Ibarra de Novelo.

La instructora de Protección Civil en el departamento de Culturalización, Olga Yadira Barbosa, impartió una plática sobre “Método de evaluación”, la cual tiene como objetivo crear conciencia y verificar las medidas de seguridad con las que se cuenta en caso de un desastre.

Asimismo, en un taller se abordaron temas referentes a las acciones y reacciones de cada persona en caso de contingencias. Se señalaron rutas de evacuación, señalamientos, extintores, botiquines, alarmas y detectores de humo.

Además, se enfatizó la importancia del cumplimiento de normas y medidas preventivas para salvaguardar la integridad de los trabajadores y de la comunidad usuaria del DIF Municipal.

...

Comentarios