Principal

Suspenderán labores oficinas de Gobierno el día 16

miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, informa que de acuerdo al calendario oficial para el año 2017, serán suspendidas las labores en las oficinas de Gobierno del Estado el día sábado 16 de septiembre por ser día inhábil, ante lo cual la atención al público se restablecerá el próximo lunes 18 del mes en curso.

Así lo informó la titular de la dependencia, Loreto Quintero Quintero, quien dio a conocer que los días de asueto son por la conmemoración del 207 Aniversario de la Independencia de México, ya que así lo señala el artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores del Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.

HOSPITALES, PGJE Y SSPE ESTARÁN EN SERVICIO
La funcionaria estatal manifestó que la suspensión se aplica para todo el personal perteneciente al Gobierno del Estado, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios al público en los cinco municipios, permanecerán cerradas.

Señaló que las instituciones que por razón de su actividad, requieran mantener abiertas las áreas de atención y servicios que prestan a la ciudadanía, como el caso de Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios, designarán guardias para no afectar su funcionamiento.

Por último, Loreto Quintero indicó que se reanudarán las actividades el siguiente día hábil en los horarios de costumbre, por lo que recomienda a la ciudadanía tomar las medidas pertinentes y realizar sus trámites a tiempo.

...

Comentarios