Principal

Suspenden labores el 16 de septiembre

jueves, 14 de septiembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con motivo del aniversario 207 de la Independencia de México, el Gobierno Municipal suspenderá labores el próximo sábado 16 de septiembre, informó la Oficial Mayor, Mónica Vargas Núñez

La Oficial resaltó que esta medida aplica tanto para el personal de base como de confianza al ser considerado como descanso obligatorio en la normatividad vigente.

Además, afirmó que este día inhábil está establecido en la Ley Federal del Trabajo y en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, y en la cláusula décimo tercera de las Condiciones Generales de Trabajo.

Excepciones y reanudación
Vargas Núñez precisó que, debido a la importancia de las funciones que realizan, las áreas operativas de las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos, Infraestructura y Presidencia Municipal continuarán brindando atención a la población a pesar del asueto.

La funcionaria exhortó a la población a programar sus trámites, ya que todas las dependencias municipales reanudarán labores en horario habitual, 8:00 a 17:00 horas, el lunes 18 de septiembre.

...

Comentarios