Principal

Celebrarán aniversario de carreras Off Road

sábado, 16 de septiembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con una serie de eventos y acciones adicionales a las acostumbradas, el próximo mes de noviembre se conmemorará el 50 aniversario de las carreras Off Road en Ensenada.

Para esta celebración ha sido invitado el secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid Cordero, así como los gobernadores de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, y de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

El presidente y el director de Proturismo, Nico Saad y Amador Arteaga respectivamente, informaron en una conferencia de prensa que, por instrucciones del alcalde Marco Novelo, se proporciona el apoyo necesario a los organizadores, poniendo especial énfasis en las medidas de seguridad.

Promoción por radio y TV
Arteaga detalló que para la Baja Mil se estima que la derrama económica generada por el evento sea de unos 120 millones de pesos, generada principalmente para el sector turístico.

Agregó que dos estaciones de radio, La Caliente y la Amor Mío, así como la televisora de Tijuana, Síntesis, donarán spots para la promoción y difusión de la carrera fuera de camino más importante a nivel mundial en su tipo.

Para esto, en la misma rueda de prensa, Saad y Arteaga firmaron un convenio de donación con David Gutiérrez, representante de la estación de radio La Caliente, y con Rommel Arvizu, de la radiodifusora Amor Mío.

...

Comentarios