Principal

Asista a la expo de fotografías hechas por niños

martes, 19 de septiembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Hasta el próximo miércoles 20 de septiembre estará disponible la exhibición fotográfica de infantes, de entre los 7 a los 13 años, en el primer piso de la Casa Municipal.

Esta muestra impulsada por el XXII Ayuntamiento de Ensenada, a través del programa Plataforma Cultural, busca fomentar la apreciación de las diversas disciplinas del arte entre la población que visita la Casa Municipal, principalmente las que realizan las y los ensenadenses.

CAPTADAS EN SQ
El Gobierno Municipal invita a la población para que acuda a presenciar las magníficas fotografías que fueron captadas por los menores, hijos de familias del Valle de San Quintín.

La exhibición de 40 gráficas son producto del taller de fotografía que impartió durante 10 meses (dos horas diarias), tres días a la semana el profesor Ángel Anguiano.

El XXII Ayuntamiento reitera su compromiso de continuar brindando espacios al talento ensenadense con el propósito de que promover e impulsar la cultura y las artes entre la población del municipio más grande de México y América Latina.

...

Comentarios