Principal

Entrega Ciel auto eléctrico en Tijuana

miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

Ciel lanzó este verano su promoción Ecotapas Ciel con grandiosos premios como autos eléctricos y bicicletas eléctricas. En las tapas rojas marcadas de Ciel al reverso se indicaba el premio. El ganador de uno de los autos eléctricos es de Tijuana.

Abraham Humberto Ahumada Torres resultó ganador de un auto eléctrico Renault Twizy 2017 al destapar su botella de agua Ciel purificada con tapa roja. El ganador indicó que compró su botella de agua purificada Ciel en una tienda de conveniencia de Playas de Tijuana y al destapar y revisar la leyenda se dio cuenta de que él resulto ganador del auto eléctrico.

Para participar en la promoción sólo debían comprar agua Ciel en cualquiera de sus presentaciones con tapa roja (Ecotapas) destaparla y revisar en su interior si resultabas ganador de un auto o bicicleta eléctrica.

Premio al instante
La tapa ganadora presentaba un código alfanumérico con el premio obtenido, en caso contrario aparecía la leyenda Sigue Participando. Cuando te hidratas con Ciel, conectas mente y cuerpo siempre algo bueno pasa.

Esta vez, Ciel con su promoción en la que al destapar la botella ganaban bicicletas y autos eléctricos entregó al ganador del auto eléctrico en Tijuana su auto eléctrico Renault Twizy 2017 . La promoción Ecotapas de Ciel es una promoción que te cuida a ti y cuida al medio ambiente. http://www.ciel.com.mx/es/home/.

...

Comentarios