Principal

Apoyan a mujeres con mamografías

jueves, 21 de septiembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF) apoya a las mujeres ensenadenses con mamografías totalmente gratuitas, como parte de las acciones de prevención de la salud.

La presidenta de la paramunicipal, Mirna Ibarra de Novelo, señaló que esta primera campaña de lucha contra el cáncer de mama tiene como finalidad crear conciencia y apoyar a la población femenina a prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad.

Resaltó que la convocatoria en el marco previo y durante el mes de la lucha contra el cáncer de mama, dio inicio este 20 de septiembre y estará vigente hasta el 24 de octubre, con la finalidad de que esta invitación llegue a todos los rincones del municipio más grande de México y América Latina.

Mirna de Novelo reiteró el llamado a las mujeres ensenadenses para concientizar sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama y priorizar la salud y bienestar en este sector de la población, uno de los principales pilares dentro del núcleo familiar.

Los requisitos para recibir las mamografías gratuitas son: copia de INE, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y estudio socioeconómico realizado en el DIF Municipal.

...

Galería de fotos

Comentarios