Principal

Inicia Fiesta Viva 2017 en El Riviera del Pacífico

jueves, 21 de septiembre de 2017 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A las 16:00 horas de este jueves 21 de septiembre se realizará la inauguración oficial de Fiesta Viva 2017, exposición comercial, industrial, gastronómica y cultura que se presentará a partir de hoy y hasta el domingo 24 de este mes en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

Jorge Menchaca Sinencio, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, y Armando Ayala Robles, coordinador general de ese festejo, invitaron a la ciudadanía a que acuda a dicha exposición cuya entrada y actividades serán gratuitas y se realizarán en un ambiente familiar.

El horario de Fiesta Viva 2017, a partir de mañana viernes, será de las 12:00 a las 22:00 horas y se contará con la participación de 85 expositores, los que comprenden empresas privadas, instituciones educativas y distintas dependencias públicas municipales, estatales y federales.

Ciclo de conferencias
Como parte de esta muestra se realizará un ciclo de conferencias con diferentes temáticas y habrá exposiciones y talleres por parte del Museo Caracol, el Seminario de Historia de Baja California y el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

También se contará con la presencia de grupos musicales y artísticos de la localidad y funciones de lucha libre, box y vale todo.

Destaca entre las distintas actividades una demostración de cosplay y una exhibición de singulares colecciones de diversos artículos por parte de coleccionistas privados locales.

Otro de los atractivos de esta edición de Fiesta Viva 2017 será una exhibición de autos off road, ello en el marco de la celebración del cincuentenario de la realización de carreras fuera de camino en este municipio.

...

Comentarios