Principal

Instalan Canaco centro de acopio

jueves, 21 de septiembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) instalarán en la carpa que estará presente en la expo Fiesta Viva, un centro de acopio de víveres los cuales serán canalizados a los damnificados, por el sismo de 7.1 registrado el martes.

Jorge Menchaca Sinencio, presidente de Canaco, pidió a la comunidad ensenadense mostrar esos rasgos de altruismo y solidaridad que le caracteriza y apoyar a quienes fueron afectados con este terremoto.

El centro de acopio a ubicarse en Fiesta Viva estará al servicio de la comunidad en los horarios de esta festividad, que son de las 12:00 del día a las 10:00 de la noche en los jardines del Centro Cìvico, Social y Cultural Riviera de Ensenada, desde hoy hasta el domingo 24 de septiembre.

También se pueden destinar las donaciones a las instalaciones de Canaco, ubicado en la calle Primera o López Mateos, esquina con Macheros, de la zona Centro.

Se podrán recibir alimentos diversos, como: atún en lata, sardinas en lata, bolsas con frijol, arroz en bolsa, lenteja en bolsa, sopa de pasta, verduras en lata, aceite para cocinar, café soluble, azúcar de un kilo, sal, mermelada, galletas saladas y dulces en paquete, entre otros.

También se puede recibir, artículos de higiene personal, como: papel sanitario paquete de cuatro rollos, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, champú, jabón de pastilla, rastrillos, toallas húmedas, entre otros.

Con relación a los artículos de limpieza para el hogar, se incluirá jabón en polvo, pinol o productos de limpieza, escobas, cepillos, franelas, cubetas, entre otros, así como material de curación, como vendas, yodo y curitas, entre otros.

...

Comentarios