Principal

Cierran la garita de El Chaparral

sábado, 23 de septiembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Autoridades municipales de Ensenada, Tijuana y del condado de San Diego, anunciaron para hoy el cierre de la garita de El Chaparral por un espacio de 57 horas, debido a los trabajos que se realizan en la garita de San Ysidro.

El cierre comenzó desde la primera hora de hoy y se reabrirá el paso vehicular el 25 de septiembre, sin embargo, recalcaron las autoridades, que el paso de México a Estados Unidos por San Ysidro está normal, pero de San Diego a México por la garita de El Chaparral está bloqueado.

Sin embargo, para regresar se sugiere la garita que se ubica en el municipio de Tecate. Esta opción permite a los visitantes tomar la ruta 94 –en Estados Unidos- para cruzar a México por Tecate, Baja California y transitar por la carretera libre que da acceso a la Ruta del Vino.

La información es difundida mediante redes sociales y a través de los Consulados de México en California, Estados Unidos, donde contiene información precisa de cómo poder visitar Ensenada sin tener mayores contratiempos.

Horario del cierre
Recordó que el cierre de la Garita de El Chaparral será de las 00:00 horas del 23 de septiembre por un total de 57 horas, reanudando la circulación después del mediodía del 25 de septiembre.

Enfatizaron que el cierre de la Garita es únicamente para cruzar de Estados Unidos a México a través de la Garita El Chaparral, por lo que el cruce de Tijuana a San Ysidro será de manera normal.

...

Comentarios