Principal

Avanza el bacheo en Villas del Real

sábado, 30 de septiembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La rehabilitación de la principal vialidad de acceso a los fraccionamientos de Villas del Real VI y VII lleva un 60 por ciento de avance, informó el alcalde, Marco Novelo.

El presidente municipal de Ensenada subrayó que personal de la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura intensificará las labores de bacheo en calles y avenidas de la localidad.

El subdirector de Servicios Públicos, José de la Luz Valdez López precisó que cuadrillas del Departamento de Vialidades en los próximos días realizarán bacheo en el acceso a Villas del Real IV.

Aseveró que ayer comenzaron a dar mantenimiento en el bulevar de los Lagos entre Zertuche y Laguna Montebello; en calle Topacio entre Esmeralda y Usumacinta; Avenida México entre Río Plata y Estancia, así como en Libramiento Esmeralda entre Pedro Loyola y Topacio.

Evitar derramar agua
José de la Luz exhortó a la población a no tirar agua sobre las vialidades ya que esa acción retrasa los trabajos de mantenimiento, además de que deteriora el asfalto por los químicos que contiene, ya que la mayoría de las veces es agua con jabón o algún otro producto de limpieza.

Finalmente, el subdirector de Servicios Públicos del XXII Ayuntamiento solicitó la comprensión de los automovilistas por las molestias que los trabajos de bacheo puedan ocasionar, pero que sin duda al término de los mismos todas las personas serán beneficiadas con la mejora de las vialidades.

...

Comentarios