Principal

Cerrarán calles este fin de semana

sábado, 30 de septiembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones e incidentes vehiculares, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informa a los ciudadanos sobre el cierre de vialidades para este fin de semana.

A partir de ayer se cerraron en su totalidad en ambos sentidos la calle Club Rotario entre Dunas y Costero, en donde se realizan preparativos para el Paseo Ciclista Rosarito Ensenada.

Con motivo de este evento a las 10:00 horas de este sábado iniciará el cierre parcial sobre el bulevar Fernando Consag y sus retornos, así como en los cruceros del bulevar Costero hasta la calle Rocas y cierre total de los carriles al norte del mismo bulevar desde la calle Rocas hasta la Castillo.

Cierres por circuito deportivo
El domingo 1 de octubre a partir de las 4:00 horas se cerrarán en su totalidad los carriles con dirección norte y sur del bulevar Costero entre San Ginés y Estancia; y los carriles con dirección oriente y poniente del bulevar Esmeralda entre Costero y Pedro Loyola, esto con motivo del evento denominado Ensenada Grand Prix de 1.6 millas.

Se exhorta a la población en general a respetar el Reglamento de Tránsito y las indicaciones que emita el personal policial que monitoreará dichas actividades; así como a utilizar rutas alternas y salir con tiempo de sus hogares para prevenir cualquier tipo de incidente y/o aglomeración vial.

...

Comentarios