Principal

Asesinan a hombre en la colonia Aeropuerto

lunes, 4 de septiembre de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con al parecer heridas por impactos de proyectil de arma de fuego, durante la madrugada de ayer fue hallado el cadáver de un hombre de identidad desconocida, frente a un domicilio de la colonia Aeropuerto.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través del Grupo de Homicidios Dolosos, atendió un reporte recibido a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), sobre una persona fallecida entre las calles José Antonio Torres y Mariano Azuela.

Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) tuvieron a simple vista el cadáver de un individuo tirado en el suelo, a un costado de un vehículo tipo sedán, marca Mitsubishi y de color gris.

Se trata de un hombre que tenía como vestimenta una camiseta de color rojo y un pantalón de mezclilla; en el lugar del hallazgo fueron localizados casquillos de calibre .45, motivo por el cual se abrió una carpeta de investigación.

Más detonaciones
Por otra parte, información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 02:41 horas reportaron mediante el C-4, que se habían suscitado disparos al parecer con arma de fuego sobre la avenida Reforma y calle Diamante, del fraccionamiento Granados.

Al llegar las unidades de la Policía Municipal, oficiales hallaron cartuchos percutidos sobre el asfalto, por lo que enseguida dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Cabe agregar que en las redes sociales, un ciudadano publicó que después de trabajar, con rumbo a su hogar, estaba en el cruce vial antes referido con rumbo a la avenida Diamante, cuando el conductor de un vehículo que iba enfrente sacó una pistola y comenzó a disparar aproximadamente 5 veces.

"Por suerte no apuntó hacia nadie en particular, para lo cual me incliné hacia el asiento del copiloto y aceleré en reversa, y casi impacto un vehículo que venía llegando, por suerte no pasó nada, pero es un susto que no te deja nada bueno”, indicó el ciudadano.


...

Comentarios