Principal

Pavimentan bulevares en Playas de Rosarito

martes, 5 de septiembre de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Playas de Rosarito, B. C.

El Gobernador Francisco "Kiko” Vega de Lamadrid encabezó este lunes la inauguración de la obra de pavimentación de los bulevares Defensores y Los Cuñados, en la colonia San Eduardo de Playas de Rosarito. Esto benefició a los 5 mil habitantes de la zona, pues mejora su entorno urbano y eleva sus niveles de bienestar.

Durante el evento, el Gobernador mencionó que estos bulevares permiten el acceso directo a siete colonias: Santa Lucía, Rosamar, La Mina, Lomas de Montecarlo, Aztlán, San Eduardo y Mar de Buena Vista. Al economizar los recursos, fue posible pavimentar dos calles más, la Cristobal Colón y la Lázaro Cárdenas. Todo esto resultó de una inversión de 17 millones 940 mil pesos.

El Gobernador estuvo acompañado por su esposa y Presidenta de DIF Baja California, Brenda Ruacho de Vega; la Diputada Federal, Jacqueline Nava Mouett; el Diputado Local, Ignacio García Dworak, y la Alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, con quien hubo coordinación para realizar la labor.

Beneficio para el municipio
Estas obras forman parte de un programa cuya finalidad es reconstruir, reencarpetar y pavimentar integralmente con concreto hidráulico las diversas avenidas de Playas de Rosarito, destinando 65 millones de pesos para beneficiar a 20 colonias.

El Director de la Junta de Urbanización del Estado, Raúl López Moreno, detalló que los bulevares Defensores y Los Cuñados son elementales en el municipio. Para su pavimentación, la cual abarcó alrededor de 2 kilómetros, se aplicó carpeta asfáltica y, en algunas áreas, concreto hidráulico.

En representación de los vecinos de la zona, la señora Yolanda Juárez agradeció la conclusión de esta obra que beneficiará a un gran número de familias y que representa la atención de una necesidad por parte del Gobierno del Estado.

...

Comentarios