Principal

Beneficia DIF a la zona sur

sábado, 9 de septiembre de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada informó que continuarán con las visitas las colonias y las diferentes delegaciones del Sur del municipio con la finalidad de apoyar y dar seguimiento a las solicitudes y peticiones de los diferentes grupos vulnerables de la región.

Mirna de Novelo informó que en la última visita al Valle de San Quintín se entregaron a través de las gestiones del XXII Ayuntamiento y con la colaboración de la población, más de 550 mochilas y útiles escolares, 100 pares de zapatos y ropa para niñas y niños.

"Con estas acciones logramos beneficiar a uno de los grupos más vulnerables del municipio, los infantes; visitamos una casa hogar para adultos mayores en donde atendimos sus solicitudes pendientes y finalmente se benefició en las delegaciones con un total de 100 paquetes de pañales, dos sillas de ruedas y artículos para el hogar como obsequios por el día del adulto mayor” afirmó.

Mejorar calidad de vida
La presidenta de la paramunicipal señaló que tanto el alcalde como ella, están comprometidos en mejorar la calidad de vida de la población. Por ello realizan giras de trabajo constantes a las delegaciones.

"Estamos coordinándonos con los delegados para cumplir con las peticiones que la sociedad nos demande, agradezco su confianza y su apoyo, tengan la certeza que nosotros continuaremos trabajando para mejorar su calidad de vida”, destacó.

En el mismo sentido, el presidente municipal, Marco Novelo, subrayó que desde el inicio de su gestión, ha emprendido acciones sociales que se traduzcan en mejores condiciones para los residentes de las demarcaciones territoriales de Ensenada.

Puntualizó que recorrió una vialidad recién pavimentada con concreto hidráulico que ejecutó la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la Vicente Guerrero.

...

Comentarios