Principal

Cerrarán este día varias vialidades

sábado, 9 de septiembre de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Para prevenir incidentes y aglomeraciones de tráfico vehicular, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informa sobre cierre de vialidades programados para este sábado debido a dos actividades: una carrera y una peregrinación

El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo, exhortó a la población a tomar rutas alternas, salir con tiempo de sus hogares y evitar transitar por zonas que registren gran afluencia vehicular, así como respetar las indicaciones del personal policial que monitoreará dichos eventos.

Carrera y peregrinación
Camarena Castillo indicó que la primera actividad, denominada "II Carrera con Corazón, Vida después de la Vida”, se desarrollará de 9:00 a 13:00 horas.

Consiste en una carrera atlética de 5 kilómetros. Iniciará en bulevar Costero, entre Macheros y Alvarado, y continuará hacia el sur hasta terminar en el bulevar Estancia, donde retornará por la misma vía para incorporarse a la Plaza Cívica de la Patria.

La segunda actividad, agregó, será de las 18:00 a las 20:00 horas, iniciará en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, y consistirá en la Peregrinación con el Santísimo Sacramento de la Eucaristía (Peregrinación de Espigas).

Este recorrido cubrirá las calles: de las Moras, Paseo de los Manzanos, Paseo de los Almendros, Begonias, Diagonal Sur, Paseo Valle Verde y Obeliscos. Finalizará en el domicilio número 304 del Eje Higueras, en el norte de la ciudad.

...

Comentarios