Principal

Iniciará GSA proyecto para desviar el tráfico

sábado, 9 de septiembre de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
San Diego, California

La Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA, por sus siglas en inglés) anuncia una serie de cierres de carriles en las autopistas interestatales 5 (I-5) y 805 (I-805), como parte de los esfuerzos por modernizar y expandir la garita de San Ysidro.

La fase 3 del proyecto comenzará el 23 de septiembre e impactará a los carriles con dirección sur. La fase no tendrá impacto en el cruce de peatones en la garita, pero habrán demoras de tráfico, por lo que se recomienda planear con tiempo los viajes; prestar atención a reportes señales de tráfico, y reducir la velocidad por las zonas de construcción.

Viajeros podrán esperar impacto en el tráfico hacia el norte a partir del 12 de septiembre debido a que varios carriles de la autopista I-5 serán reducidos para permitir la construcción de un puente aéreo.

Importante logro
Este trabajo representa un gran logro para la fase 3 del proyecto, ya que modificará la autopista I-5 dirección sur en el punto de conexión con la estación de inspección fronteriza El Chaparral.

La fase 3 incluye también 10 casetas de inspección vehicular, un área de inspección secundaria para viajeros en dirección sur, un estacionamiento para empleados, 8 carriles en dirección norte y 15 casetas de inspección.

Se anunciarán cambios en los patrones de tráfico y rutas alternas en Región 9 Newsroom y en el Twitter @US_GSAR9. Para más información acerca del proyecto, visite www.gsa.gov/sanysidro.

...

Comentarios