Principal

Aproveche tarjeta “Sé turista en Baja California”

viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la finalidad de fortalecer al comercio del sector turismo e impulsar el incremento de estadía y derrama económica, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), invita a los empresarios a formar parte del programa “Se Turista en Baja California”.

El delegado en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, informó que en este programa pueden registrarse los servidores que oferten productos y servicios de los giros de hospedaje, alimentos, bares, entretenimiento, tours, vinícolas, museos, ranchos, spas, ecoturismo, por mencionar algunos.

Señaló que dentro de los beneficios que recibe el negocio participante, el empresario contará con la promoción gratuita de su establecimiento en la página www.seturistabc.com, así como publicidad en redes sociales y diferentes eventos.

El funcionario estatal dijo que las tarjetas “Se Turista en Baja California” serán entregadas a todo bajacaliforniano y turista nacional, así como distribuidas al personal de empresas, asociaciones, universidades, entre otros grupos, los cuales representan nuevos clientes potenciales para los negocios participantes en este programa que ya cuenta con 26 años de ofrecer descuentos atractivos a nivel estatal.

Los negocios interesados en inscribirse por primera vez o renovar su participación en el programa, pueden acudir a la oficina de la Secture, ubicada en Bulevar Lázaro Cárdenas 1477, zona Centro o comunicarse al teléfono 172-54-44 en horario de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de10:00 a 14:00 horas.

...

Comentarios