lunes, 18 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Becan a jóvenes que cursan inglés

Becan a jóvenes que cursan inglés

Alrededor de 300 jóvenes recibieron la beca.

Alrededor de 300 jóvenes recibieron la beca.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Cerca de 300 jóvenes fueron beneficiados con una beca del 90 por ciento para el programa “Inglés para Todos” que impulsa el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens) en coordinación con la Asociación Civil Soluciones Lingüísticas.

El alcalde abundó que en la actualidad el idioma inglés es uno de los más hablados y de mayor relevancia por lo que la juventud que reside en Ensenada al ser un municipio turístico y cercano a Estados Unidos se vuelve indispensable para conseguir oportunidades y un mejor futuro.

“Hay inversión, hay economía, y por eso es importante el inglés en Ensenada por su cercanía con Estados Unidos, por ello estamos impulsado estas acciones para beneficio de la juventud”, aseveró.

Marco Novelo, alcalde de Ensenada enfatizó que el XXII Ayuntamiento continuará con acciones en materia educativa en este 2018, a fin de lograr que más ensenadenses puedan tener una mejor preparación académica.

Apoyo de instituciones
Por su parte, René Cardona Picón, director del Instituto Municipal de la Juventud aseveró que para que la juventud pueda recibir las clases de idioma inglés se contó con el apoyo de instituciones educativas como Cbtis 41, Cetmar No 11 y CET No. 74, quienes prestaron sus instalaciones para la ejecución del programa.

Detalló que la encomienda del alcalde es apoyar a este sector de la población para que cuente con mejores herramientas que les permitan un amplio desarrollo personal y profesional.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos