Principal

Harán curso sobre derechos humanos

sábado, 13 de enero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el propósito de promover la formación y actualización de los servidores públicos, utilizando las ventajas de la educación en línea, la Administración estatal y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos llevarán a cabo un curso básico en Derechos Humanos.

Así lo dio a conocer el delegado de Oficialía Mayor en Ensenada, Aníbal Santana Chaires, quien señaló que el curso tiene el fin de contribuir al desarrollo de la cultura de los derechos humanos y reforzar su enfoque en la gestión pública para encaminar las acciones del servidor público al bien común de la sociedad, reconociendo la dignidad que poseen todas las personas.

Santana Chaires puntualizó que al finalizar los seis módulos, el curso generará una constancia digital, con la cual el participante está certificado en los conceptos básicos de los derechos humanos.

El curso inicia el lunes 29 de enero por lo que las personas interesadas deberán inscribirse del 12 al 19 de enero. Para mayores informes al número telefónico (686) 838-75-60 o al correo electrónico cenprode@baja.gob.mx

...

Comentarios