Principal

Ofrece SAT asesorías de facturación 3.3

sábado, 13 de enero de 2018 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Ensenada ofrecerá a lo largo de todo el mes de enero pláticas fiscales gratuitas en torno al nuevo sistema de facturación electrónica 3.3 para todos aquellos contribuyentes que tengan alguna duda en torno a la emisión de ese tipo de facturas.

Guadalupe Jacques Contreras, delegada del Servicio de Atención al Contribuyente en la localidad, indicó que estas pláticas se ofrecen en las instalaciones del SAT ubicadas en la avenida López Mateos, calle Primera, 1306 en dos horarios de las 16:00 a 17:00 horas y de las 11:00 a las 12:00 horas, sobre diversos aspectos fiscales.

Algunos de los temas expuestos son: Llenado de la factura electrónica en el servicio gratuito del SAT, Emisión del Recibo de Pago y usos de los comprobantes, Crezcamos juntos afiliación al Regimen de Incorporación Fiscal.

Asimismo, dijo, en la página www.sat.gob.mx se cuenta con guías de muy fácil acceso y de clara explicación sobre los aspectos del nuevo sistema de facturación.

Además de todo ello, enfatizó la funcionaria, existe un chat que el SAT ofrece a la ciudadanía en el cual en forma permanente se pueden estar realizando consultas directas y específicas y en las cuales personal capacitado atiende las inquietudes y dudas de los contribuyentes.

...

Comentarios