martes, 16 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Transmitirán en TV de EU la Baja 1000

Transmitirán en TV de EU la Baja 1000

La transmisión por TV de la carrera off road la verán en 45 millones de hogares.

La transmisión por TV de la carrera off road la verán en 45 millones de hogares.

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La 50ª Edición de la icónica carrera fuera de carretera Score Baja 1000 tendrá un programa especial de dos horas en la cadena norteamericana El Rey Network, mismo que será televisado el próximo domingo 14 de enero en punto de las 14:00 horas, tiempo del Pacífico, así lo informó la Secretaría de Turismo del Estado (Secture).

El subsecretario de Turismo en el Estado, Ives Lelevier Ramos, indicó que esto significa una nueva proyección para la entidad como un destino apto para la realización de competencias internacionales, debido a que la transmisión tendrá presencia en 45 millones de hogares dentro de la Unión Americana, además de todos los espectadores que podrán seguir la emisión vía internet en el portal web, elreynetwork.com.

Refirió que en particular la edición número 50 de la carrera Score Baja 1000 representa una fecha histórica para la entidad, ya que el primer lugar de la competencia en general, así como de la categoría ‘Trophy truck’ fueron para el tecatense Apdaly López y su padre Juan López, quienes se convirtieron en los segundos bajacalifornianos en conseguir este reconocimiento a lo largo de 50 años de historia.

Dos horas de programa
El programa especial de la 50 edición de la Score Baja 1000 tendrá una duración de dos horas y será transmitido por El Rey Network en los canales 341 del sistema DirecTV y 253 de Dish Network en Estados Unidos. De igual manera la transmisión podrá presenciarse a través de la página web www.elreynetwork.com.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos