Principal

“Quiten privilegios a empleados de CFE”

domingo, 14 de enero de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que se le debería quitar el subsidio a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que ellos paguen su consumo, pues consideraron injusto este logro sindical y, además, soportar el reciente incremento desmedido, según opinaron en los foros de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que la paraestatal incrementó el consumo desde el 100 hasta el 300 por ciento a los medianos y grandes consumidores de electricidad, como lo son los sectores industrial y gubernamental.

En días pasados, el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE) afirmó que no pagará a la paraestatal hasta que sean revisadas las tarifas aplicadas durante diciembre 2017.

“QUE MEJOREN LAS CONDICIONES”
Los ciudadanos, como “Arturo Plascencia”, advirtieron que también se deberían de tomar otras medidas: “De antemano, se que es un logro sindical, ¿pero por qué no les quitan el privilegio de no pagar la luz a los trabajadores de la CFE?”.

“Daniel López” respondió: “Como logro sindical es difícil que se los quiten, pero más que afectar a las personas que tienen esas prestaciones, sería mejor buscar mejorar las condiciones del servicio a la población en general”.

“Tury San” señaló: “Una empresa más que se ha convertido, desde hace muchos años, en un monopolio. No te contratan si no eres familia y todavía les pagamos sus consumos. Jodido el país porque jodida es su gente”.

“Árabe Rove” puntualizó: “Por mi que les quiten ese privilegio y sí se puede porque en mi trabajo nos han quitado muchos logros y privilegios”.

Los interesados en conocer más opiniones, podrán visitar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios