Dirección de Bomberos realiza visita de inspección en el área Comercial de Los Globos

lunes, 15 de enero de 2018 · 16:24

Ensenada, B. C. - Con la finalidad de que se cumpla con el empadronamiento de la Dirección de Bomberos, el pasado fin de semana,  inspectores del área técnica de la Dirección de Bomberos realizó revisiones en distintas diligencias a los comercios que se encuentran dentro del Centro Comercial Los Globos.

El director de Bomberos, J. Guadalupe Marmolejo Ferrel informó que fueron alrededor de 80 comercios los que se verificaron en cumplimiento de las medidas de seguridad.

“Por indicaciones del alcalde, se están realizando estos operativos de seguridad para beneficio de la población ensenadense, en donde verificamos que los negocios cumplan con lo establecido en el Reglamento para la Prevención, Control y Extinción De Incendios y Siniestros del Municipio de Ensenada, Baja California”, subrayó.

El funcionario municipal destacó que se requirió a las y los comerciantes para que den cumplimiento en materia de extintores, detectores de humo, instalaciones eléctricas y que a su vez tomen la capacitación en combate y prevención de incendios.

“Personal de la Dirección de Bomberos trabajaron en conjunto con la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Los Globos, A.C., a fin de propiciar el beneficio de los mismos -en cuestión de seguridad-, así como de la población usuaria”, concluyó.

...

Comentarios