Principal

Renueva CMIC mesa directiva

lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Gabriel Antonio Valenzuela Moreno fue elegido como presidente de la nueva mesa directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tijuana, Tecate y Rosarito, para el periodo 2018-2020.

El presidente entrante detalló que su equipo de trabajo está conformado por Jesús Rincón Vargas como secretario, Javier Lugo Picos como tesorero y ocho vicepresidentes de distintas comisiones.

Indicó que esta mesa directiva está focalizada en cuatro ejes de acción; uno de ellos es apoyar a las pequeñas y medianas empresas del sector de la construcción, con gestiones de créditos; un segundo eje busca favorecer las buenas prácticas para fortalecer el observatorio de la construcción.

Como tercer eje de acción, el nuevo presidente de la CMIC estatal busca impulsar más y mejores obras de mayor impacto para la zona metropolitana; como cuarto eje, impulsar la capacitación constante del sector constructor.

Vigilan obras
“La Cámara es una asociación reconocida como un órgano de consulta para todos los temas relacionados con la industria, así que lo principal es establecer vínculos con los tres órdenes de gobierno y seguir luchando para que la obra que se construye en Baja California la hagan los constructores de la zona metropolitana”, manifestó.

Por su parte, el presidente saliente, Romeo Sauceda, indicó que uno de los principales proyectos que impulsó durante la pasada administración fue el arranque del observatorio de la construcción, a través del cual podrán dar seguimiento a las obras que se asignen en la zona metropolitana compuesta por Tijuana, Tecate y Rosarito.

 

...

Comentarios