Principal

Invitan a Primera Jornada Médica

miércoles, 17 de enero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de llevar de forma gratuita los servicios médico-asistenciales a la comunidad de la colonia Lomitas Indeco, el próximo viernes 19 de enero,, de las 9:00 a las 12:00 horas, en la escuela “Mariano García García”, el XXII Ayuntamiento llevará a cabo la Primera Jornada Médica de 2018.

Las autoridades explicaron que este programa tiene la intención de acercar atención médica a la ciudadanía -sin costo alguno-, por lo que reiteró su invitación a los residentes de dicha colonia y las aledañas, para que aprovechen este programa.

Aseguró que algunos padecimientos costosos en su tratamiento se pueden evitar cuando se les detecta en forma oportuna, independientemente que las posibilidades de mejoría incrementarían considerablemente. Por ello, la importancia de realizar este tipo de acciones preventivas.

APROVECHE LAS CONSULTAS MÉDICAS
Subrayó que en esta jornada estará participando personal de Educación Municipal, Inmudere, Imjuvens, Seguridad Pública, Isesalud, Issste y el Centro de Atención Canina, en coordinación con el departamento de Servicios Médicos de la Dirección de Desarrollo Social.

Reiteraron la invitación a la población para que aprovechen las consultas médicas que se ofrecerán de manera gratuita por personal especializado.

Los servicios que se ofrecerán son: vacunación, consultas médicas, atención psicológica, detección de hipertensión arterial, detección de cáncer de mama, cervicouterino y próstata, así como detección de diabetes mellitus.

...

Comentarios