Principal

Llegan “Reyes” hasta Maneadero

miércoles, 17 de enero de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como resultado de la primera edición del Bazar de Día de Reyes realizado durante dos días en la Plaza Ventana al Mar, más de 300 juguetes fueron entregados a niños de escasos recursos de la delegación de Maneadero.

Samuel Eduardo Reynosa Ríos, organizador, informó a El Vigía que acudieron a las colonias Durango y Las Flores, donde fueron bien recibidos por los pequeños.

“Un éxito total. Estamos muy contentos de haber podido apoyar a estos niños. Quiero agradecer mucho a todas las personas que hicieron posible esto, a las personas que donaron juguetes y, sobre todo, a los que estuvieron en la colecta y entrega”, resaltó.

AGRADECEN COLABORACIÓN
También reconoció la colaboración de la Administradora Portuaria Integral (API), periódico El Vigía, Oxxi Rents, Ruta 52, churros “El Tío Gelos”, y los payasos “Meserín” y “Recórcholis”, además de otros entusiastas.

“Esperamos pronto poder hacer un evento en el cual tenemos pensado recaudar cosas para personas de la tercera edad. A esos abuelitos que tenemos abandonados poderles apoyar con un pequeño regalo.

“Devolverles algo de lo mucho que ellos nos han dado. Próximamente daremos información de este evento. ¡Muchas gracias por todo!”, expresó.

El Bazar de Día de Reyes fue realizado durante los días 7 y 8 de enero; la intención fue recabar juguetes no bélicos para niños de la periferia.

...

Comentarios