Principal

Ofrece el INE copia de credencial en días

miércoles, 17 de enero de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A partir del primero de marzo, los ciudadanos que estén el listado nominal, y hayan extraviado, le hayan robado o tenga dañada su credencial de elector, pueden pedir la reimpresión del su credencial de elector.

David Rodríguez, vocal ejecutivo del 03 distrito electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), informó que se trata de una nueva figura, en la cual no se hará toma de fotografía, ni cambio de domicilio.

El plazo para obtener una copia idéntica de la credencial para votar, es del 1 de marzo al 1 de junio, y quienes realicen el trámite tendrán su documento de identificación en un plazo de seis días.

Comentó además que, las personas que hayan tramitado en 2016, su credencial de elector y no la hayan recogido, tienen de plazo hasta el 2 de abril del 2018 para hacerlo.

David Rodríguez, recordó que, a partir del pasado lunes, el módulo de atención ciudadana del Registro Federal de Electores, se ubica en el Bulevar De Los Lagos, en el fraccionamiento, 273, cerca de la Universidad Autónoma de Baja California, unidad Valle Dorado y la Ciudad Deportiva.

...

Comentarios