Principal

Invitan a solicitar recursos forestales

jueves, 18 de enero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Conafor en el Estado inició con la difusión de las Reglas de Operación y las diversas convocatorias para los apoyos y subsidios que ofrecerá el Programa Nacional Forestal (Pronafor) durante el año 2018.

El martes pasado, en el Ejido El Costeño, al Sur de Ensenada, se presentó la información y se distribuyeron solicitudes para el Programa de Apoyos para el Pronafor del Gobierno Federal, que busca impulsar el aprovechamiento sustentable de los recursos forestales, reactivar la economía del sector forestal y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades en la entidad.

El gerente Estatal de la Conafor, Sergio Avitia Nalda, invitó a las personas propietarias o poseedoras de terrenos forestales, así como a ejidos, comunidades o empresas forestales no maderables a que se acerquen a la dependencia para solicitar los apoyos.

Estableció que los recursos que se asignarán este año al Pronafor en Baja California se aplicarán para cuidar, mejorar y aprovechar sustentablemente los recursos forestales presentes en los diversos ecosistemas presentes en la entidad.

Para más información de los plazos y requisitos, contacta a la Gerencia Estatal de la Conafor en Ensenada, en la Promotoría Conafor, en Adolfo López Mateos número 2030, colonia Granados, Plaza Todos Santos locales 16 y 17, teléfono (646)182-09-21.

...

Comentarios