Principal

Sostienen reunión GIT y funcionarios

jueves, 18 de enero de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Funcionarios municipales e integrantes del Grupo Interdisciplinario para a Defensa del Territorio del Ensenada (GIT), sostuvieron una reunión a fin de tomar acuerdos que permitan solventar los requerimientos y avanzar en el procedimiento legal, en torno al conflicto limítrofe entre Playas de Rosarito y este municipio.

Los participantes se comprometieron a realizar mesas de trabajo para cumplir favorablemente requerimientos técnico-administrativos del proceso judicial y atender las instrucciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Específicamente, el peritaje en materia topográfica, requerido como parte de la controversia constitucional, presentada por Ensenada, ante la SCJN.

Informan pormenores
Personal de departamento jurídico, dio pormenores del estatus judicial que guarda el expediente de la controversia constitucional, como las consideraciones y requerimientos.

En la reunión participaron por parte del GIT, Alfonso García Quiñonez, Santos Segura Rubio, Juan Bosco Alcázar, Ricardo Madrid González, Walther Zúñiga y el historiador José A. Estrada.

Por parte del XXII Ayuntamiento, José de las Fuentes Lara, Tomas Burns, de la Dirección de Asuntos Jurídicos, así como Fernando López MacGregor, director de Desarrollo Económico y Mario Cabrera Mendoza, coordinador General de Seguimiento Gubernamental.

...

Comentarios