Principal

Visitan escuelas docentes de EU

jueves, 18 de enero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Sistema Educativo Estatal (SEE) recibió a alumnos de posgrado de las instituciones formadoras de docentes, de la Universidad Autónoma de Baja California y de la Universidad Estatal de Long Beach.

La delegada del SEE en Ensenada, Adela Lozano López dio la bienvenida a los alumnos que visitaron las escuelas de Ensenada, en el marco del Primer Intercambio Binacional de Posgrados con Escuelas de Educación Básica, teniendo como sede la Benemérita Escuela Normal Estatal “Jesús Prado Luna”.

La delegada informó que este encuentro se realiza gracias al convenio de colaboración establecido entre las Instituciones Formadoras de Docentes del Estado y la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Alumnos de Normal Estatal
Agregó que participaron docentes y estudiantes de maestría de la Benemérita Escuela Normal Estatal “Jesús Prado Luna”, de la facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS), Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa (FPIE) e Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo de la UABC y de la California State University Long Beach.

La delegada Lozano explicó que después del evento protocolario de inicio, los participantes formaron equipos que visitaron el preescolar “Chapultepec” ubicado en la colonia Aeropuerto, primaria “Octavio León Medellín” que se ubica en El Sauzal de Rodríguez y la Secundaria Técnica número 19 del ex ejido Chapultepec”.

...

Comentarios