Principal

Advierten por cajeros

viernes, 19 de enero de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores denunciaron casos de billetes falsos entregados por cajeros automáticos del puerto de Ensenada, además de que supuestamente opera una pareja que trata de estafar con ellos, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer ayer la alerta de impresiones apócrifas circulando en comercios de la zona centro.

Por ejemplo, “Mari Tapatía Hernández” aseguró: “En el cajero del banco salió uno falso. Esto le pasó a mi esposo hace seis días”, al igual que “Erik Hernández”, quien comentó: “Aguas cuando saquen efectivo en cajeros. Salen a cada rato billetes falsos”.

“Beatriz Castro” compartió: “Hace tres días una pareja me pagó con un billete de 500, igual. Tuvimos duda pero mi esposo lo checó con el local de un lado. ¡Y sí era falso! Alcanzamos a los muchachos y se disculparon, según”.

Señalan a estafadores
Incluso entre los lectores compartieron un par de fotografías alusivas a los supuestos delincuentes, mismas que generaron diversos comentarios.

“Blanca Soberanes Ruelas” señaló: “Ha de haber sido la misma persona. Yo trabajo en un Oxxo y llegó una muchacha delgada, piel blanca. Me quería pagar con un billete idéntico al que muestran. Era igual, de 500, sólo que yo le dije que no y se fue”.

“Efrén García” aseguró: “Esos dos los agarraron acá, en la 89. Traían varios billetes falsos y jodieron a mucha gente. Ahorita la morra anda con otro morro moreno, delgado, alto. Los dejaron libres por el Nuevo Sistema (de Justicia Penal)”.

Los interesados en conocer más reacciones, podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios